miércoles, 10 de junio de 2009

Un entrenamiento y varias dudas de cara al clásico


Con la mira puesta en el clásico del próximo domingo frente a Boca, el plantel de la Academia se entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón. Debido a algunas lesiones y ausencias, Caruso todavía tiene algunas dudas respecto de los once que saldrán a la cancha para enfrentar al Xeneize.

Una de ellas tiene que ver con cómo se encuentre físicamente el paraguayo Marcos Cáceres después de defender la camiseta de su país en las eliminatorias, algo que se verificará el viernes. Si el guaraní llega en condiciones, será titular el domingo ocupando el lateral derecho. Caso contrario, el técnico cambiaría el esquema de juego: ingresaría Sebastián Grazzini para jugar como enganche y Franco Sosa se correría unos metros hacia atrás para defender aquel costado.

Otro de los que no participó de la práctica fue Gustavo Campagnuolo, quien –se confirmó ayer- padece un desgarro en el gemelo izquierdo y estaría inactivo las próximas tres semanas. Si tenemos en cuenta que Martínez Gullotta también está lesionado y que Migliore tiene cuatro amarillas, la situación de los arqueros parece ser un tema de preocupación. En este contexto, el entrenador dispondría por primera vez de la inclusión al banco de suplentes del juvenil Matías Piñal, de 22 años.

El resto de los jugadores hicieron una combinación de ejercicios físicos, tácticos y técnicos, destacándose el regreso a la titularidad de José Shaffer. El lateral ya cumplió la fecha de suspensión por la roja frente a Colón y reemplazaría al mediocampista José Chatruc, ocupando la franja izquierda de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario