sábado, 27 de diciembre de 2008

PSV Eindhoven - Twente

Evento: PSV Eindhoven - Twente

Liga: Eredivisie (1ª Div Holanda), 17ª jornada (Fútbol)

Fecha: 27 de Diciembre 18: 45 hs

Pronóstico: gana PSV

Cuota: 1.95

Stake: 6.5/10

Casa: Bwin

Resultado: Fallado








La cuota está algo alta debido a los muchos puntos que se ha dejado PSV en esta liga que hacen que sólo esté 4º y a 9 pts del líder, aparte de la penosa actuación en Champions.

Aun así creo que es clarísimo favorito a la victoria pues más que nada se dejó muchos puntos a principios de temporada que le llevaron a estar sobre mitad de tabla pero en cuanto se ha entonado un poco y con la mucha calidad de sus jóvenes promesas ha escalado posiciones rapidamente en la mediocre liga holandesa.

Twente está 3º con 4 pts de ventaja sobre PSV y como visitante ha ganado 5 partidos de 8, sin embargo creo que a estas alturas de temporada PSV ya estará cogiendo el tono cada vez más y esté en condiciones de ganar a Twente muy inferior tantos en sus holandeses como sobretodo en sus extranjeros, y yo creo que por más de un gol de diferencia incluso.

Aunque Twente es el 2º mejor visitante y tiene averagge +2 goles como visitante PSV marca la diferencia, pues en una temporada en que no está jugando bien resulta que como local lleva 7 victorias y 1 derrota con 18 goles a favor y 5 en contra.

En fin, la Eredivisie no es la Champions ni mucho menos y creo que salvo Ajax, AZ Alkmaar y Feyenord todos los de allí van ancaminados a perder con claridad en el estado de PSV

Categoría: Futbol internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario